Nuestro entorno Natural privilegiado

En nuestra parcela podrás de disfrutar de una tranquilidad única, acompañada de un hermoso entorno de bosque nativo, senderos que te llevarán por todo éste maravilloso lugar sin que tengas que salir de nuestra parcela.

Tenemos en verano un pozón natural de piedras, que es alimentado por las vertientes de agua subterránea que hay en nuestra parcela, además de un bosque nativo que la rodea y de una terraza donde puedes disfrutar durante los calurosos días de verano.

Si nos visitas en invierno, caminar por los senderos de madera, respirar el aire puro del bosque nativo, disfrutar de la terraza del pozón en un día soleado y leer tu libro favorito, será todo relajación.

Pero si llueve que se cae el cielo y hace un frío que congela hasta a los mas valientes, puedes reservar una tinaja caliente que será una experiencia de deleite para el alma en un día así y si vas acompañado, puede ser una perfecta velada romántica que cautiva hasta el corazón mas congelado.

Cual sea tu motivación, estamos seguras que puedes encontrar un espacio de relajación y diversión en nuestro pequeño, campestre y rústico espacio para que descanses y recargues pilas.

Te esperamos en toda estación, en Vilches siempre tendrás algo por hacer o descubrir!

Scroll to Top